21 de diciembre de 2012



Kermit Ruffins - Frenchmen Street - New Orleans















A poca distancia del famoso Cafe Du Monde y a 300 metros del río Mississippi comienza la emblemática Frenchmen Street, es la principal calle de los clubes de jazz. Entre ellos destaco el Snug Harbor Jazz Bistro, The Spotted Cat Music Club, d,b.a.,Maison, y VASO, donde las jóvenes bandas crean una música espectacular y asombrosa. De todos estos locales fue VASO mi lugar preferido, el más loco y divertido. Por la noche paseando nos encontramos por la calle al extrovertido trompetista Kermit Ruffins. Toda una aventura.

Frenchmen Street Photos © by Esther Cidoncha, 2012

7 comentarios:

  1. mola el trompetista con los dos "soplables" y mola jesus paseando. pasarlo bien y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos has tomado de New Orleans, la,cuna del jazz. Imagino como lo habras disfrutado.Que tengas unas felices fiestas de fin de año.
    Un gran abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  3. Kermit es un icono de New Orleans. Como no encontrartelo por la calle??!!
    Felices fiestas, Esther.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Esther, hace mucho tiempo que no te escribo, uf, tantas cosas me lo han impedido... Pero no por ello dejo de visitar tu ya para mí entrañable Blog, tan repleto de maravillas. Me ha llamado la atención la fotografía del coche patrulla: hace muchos años estuve en Boston y también fotografié un coche de estos, creo que es todo un icono de la sociedad estadounidense.
    Muchas gracias por seguir obsequiándonos con tu arte.
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda algún episodio de Treme ya que tus imágenes tiene la fuerza y la atmósfera de esa serie que ya va por su tercera temporada.
    Por reinteración que no quede, ee vuelvo a desear unas muy felices fiestas y un 2019 de rechupete.
    Saludos a Mamma Roma.

    ResponderEliminar
  6. Fotos dignas de la publicidad de algún producto genuino americano.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Jesús, Héctor, ZoePé, Carlos, Doc, Gato,

    os deseo lo mejor de lo mejor del mundo!

    Mil gracias por estar 'ahí'.

    Felices Fiestas, muchos turrones, jazz, alegría de vivir, libros, buena compañía!

    Os quiero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario