25 de mayo de 2012



Lagniappe Brass Band - Club Bogui Jazz







Desde Nueva Orleáns: LAGNIAPPE BRASS BAND, en concierto en Bogui Jazz.

LAGNIAPPE BRASS BAND
Chet Overall, saxo tenor
Joshua Marotta, batería
James Williams, trompeta
Mario Abney, trompeta
Wessell Anderson IV, trombón
Jeremy Phipps, trombón
Javan Carter, tuba
Club Bogui Jazz, Madrid, 10 de mayo de 2012

Photos © by Esther Cidoncha, 2012

6 comentarios:

  1. Vuelvo a Treme y perdona mi reiteración. Hay una escena en la que uno de los protagonistas principales de la serie, un trombonista de color, intenta enseñar a unos chicos de zonas marginales a tocar sus instrumentos. Entonces deciden todos irse a la calle y ponerse a tocar viejas marchas para atraer turistas y ganarse unas perras. Hasta entonces eran un grupo desafinado y calamitoso pero aquella especie de solidaridad en un objetivo común los hace tocar de una manera digna.
    A estos chicos de Nueva Orleans, que túi tan bien has fotografiado les corre la música por las venas a ritmo de marcha.

    ResponderEliminar
  2. Si venden la serie la compro!!!!! Me interesa, quizá en el Fnac o en ciertos kioskos vendan la serie, no? Es q no me aclaro para bajarla a mi ordenador y por la tele no tengo tiempo y se a q hora la ponen. Quiero verla antes de ir por allí.

    Hoy New Orleans está dentro de mi, he puesto a Duke Ellington y me ha dado por bailar por la casa de Denia, ligera de ropa, aquí es verano!!! Sentir la brisa marina es maravilloso, las palmeras meciendo sus ramas, veo veleros desde mi apartamento surcando el Mediterraneo... Bello.

    Perdón por los acentos pq escribo desde el móvil y no siempre salen y otras veces salen cuando no deben.

    Abrazos con forma de gaviotas, Doc.

    ResponderEliminar
  3. Si que la venden. La puedes encontrar en FNAC o en El Corte Inglés. Hasta ahora comprende dos temporadas. Te paso un enlace de la primera temporada, en la parte de abajo hay enlace con la segunda. Además tienes rebaja :)
    http://cine.fnac.es/a622622/Pack-Treme-1%C2%AA-Temporada-sin-especificar

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! Ya te cuento. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Jelou, friend, llego tarde de nuevo, je, je. Se les ve dinámicos a estos muchachos. Me gustan las fotos, con ese cigarrillo en la oreja o la baqueta volando. Así es como estar allí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jelouuu troglete!!!! Qué es de tu vida marciana o loruna? No se sabe nada de ti, estas missing!!! Amigo esta noche toca Marta Sanchez en Bogui, recién llegada de NY!!! Asi q quiero charlar con ella urgente. Pues por alli andaré si te animas nos vemos. Aquí en este blog q es tu casa nunca llegas tarde hombre! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario