29 de octubre de 2012



PlatForm 1 “Takes Off” - Club de Música y Jazz San Juan Evangelista







PlatForm 1 “Takes Off”
Magnus Broo, trompeta
Ken Vandermark, saxos y clarinete
Steve Swell, trombón
Joe Williamson, contrabajo
Michael Vatcher, batería
31 Festival de Jazz San Juan Evangelista, “La Improvisación esencia y magia del Jazz”, Madrid, sábado 27 de octubre de 2012.

Photos © by Esther Cidoncha, 2012

8 comentarios:

  1. hace años estuve colgadisimo con el trombonista stewe well, compraba cualquier disco en el que apareciera. supongo que por lo demas, ken, bien :-) me gusta esa foto con esa pose tan suya
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos momentos los capturados. Estar atenta tras la cámara es una virtud que mantienes más viva que nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda máquina es ese trombonista Steve Swell!!! Qué bárbaro!!! Fue tremendo todo el concierto! Amigos, Gato, Jesús y Jan, a ver si un día coincidimos en un buen concierto!!! Te da la vida de nuevo y se rompe la monotonía de cada día y sus problemas cotidianos. Procuro estar atenta, sí, es cierto. Sino no vale la pena, no?

    Pondré más fotos de todo el grupo.

    Os comento que el miércoles marcho a Copenhague por unos días. Espero hacer fotos de algunos conciertos que tengo en lista. A ver qué pasa.

    Un fuerte abrazo a los tres. Y viva la vida, la fotografía, el amor, el blanco y negro, el jazz y el buen vino.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos has subido querida ESTHER. Un gran trombonista es Steve Sewell, voy a tratar de conseguir algunas grabaciones de este musico.
    Un gran abrazo y beso y un feliz viaje a Copenhague.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta divertida y chocante la música que hace Ken Vandermark y además ese de esos pocos músicos que sería hasta capaz de sacar sonidos hasta a un tubo de escape de un coche. En esa foto se le ve juvenil e imponente. Aún siendo un veterano no tengo una imagen musical de Swell, no lo conozco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Héctor y Doc,

    yo debo admitir que a Steve Swell no lo conocía hasta el día del concierto. Y me llamó muchísimo la atención, qué bárbaro, es impresionante. Todo el grupo sonó muy bien. A Ken Vandermark y a Magnus Broo los he visto y fotografiado, en el blog andan más fotos de ellos, en otra ocasión en el propio Johnny.

    Esperemos que siga habiendo Johnny para mucho tiempo pues en los tiempos que corren, sin subvenciones ni apoyos ni mecenas va a ser muy difícil que este Club de Música y Jazz perviva. Es un histórico del buen jazz y la buena música, centro de vanguardia, y además el año pasado le dieron La Medalla de Oro a las Bellas Artes... Aún así no está clara su continuidad.

    Un fuerte abrazo a los dos. Seguimos a mi vuelta del viaje.

    ResponderEliminar
  7. de swell hay bastantes grabaciones en el sello neoyorkino cimp de cadence.
    de la supervivencia del san juan no me han hablado muy bien ultimamente
    a disfrutar por alli arriba

    ResponderEliminar

Deja tu comentario