5 de junio de 2012



Fabian Mueller - Kaspar von Grünigen - Fabian Bürgi







FMTrio
Fabian Mueller, piano
Kaspar von Grünigen, contrabajo
Fabian Bürgi, batería
Club Bogui Jazz, Madrid, 20 de abril de 2012

Photos © by Esther Cidoncha, 2012

6 comentarios:

  1. Como diría Esther Cidoncha: que falta de respeto al público. Presentándose como esa pinta desastrada más parecen un trío de indignados en la Puerta del Sol (es broma)
    Bonitas fotos. Juventud divino tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Si a esta edad aun no se han estropeado, el futuro les augura buenos tiempos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, Doc y Jan,

    hay que pensar que estas fotos están realizadas en las pruebas de sonido, por eso van vestidos de manera cómoda. Luego, en el concierto, vistieron como es debido mucho más trajeados y elegantes.

    Grandes músicos suizos recién llegados de Berna. Hermoso concierto, me encantan los músicos de jazz europeos, el nivel es altísimo. Además de gente cercana y generosa.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el juicio querida ESTHER, son muy buenos musiIcos estos jóvenes suizos. He visto ya escuchado algunos videos de ellos y me han sorprendido muy gratamente. La fotos como siempre buenísimas.
    Un gran abrazo y beso

    ResponderEliminar
  5. Saludos algo tardíos. Hay buenos músicos en Suiza, ya lo creo. El panorama europeo es bastante rico. Me gusta mucho la foto de Kaspar, se le ve tan cómodo que me da envidia, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Héctor y Troglo,

    ay! Esto del verano le hace a una más despistada a la hora de contestar. Hay buenísimos músicos europeos el panorama es increíblemente positivo. En concreto estos tres músicos suizos son una pasada.

    Un gran abrazo, amigos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario