16 de junio de 2012



Club Bogui Jazz - Esperando el concierto







8 comentarios:

  1. Querida Esther, me encantan tus bodegones, el juego de luces y sombras, el equilibrio de la composición, su misterio. Gracias por deleitarnos con una nueva obra maestra.

    Un abrazo, querida Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!!!

    Es una fotografía sencilla, sin ninguna pretensión. Momento de la espera. Silencio. Movimiento entre camareros y organizadores. El público esperando fuera. Los músicos fuera de la sala preparándose para el concierto. Siempre me ha gustado justo este momento: los minutos antes del concierto. Ese silencio del escenario vacío.


    Un besote gordo, Carlos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y clásica foto. Pronto estarás otra vez dándole a los conciertos (y a las cervezotas, je, je).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay una foto clásica que sirve de portada al álbum doble del Modern Jazz Quartet ("The last concert" se llama y es de 1978), que muestra en el escenario el instrumental del cuarteto, y uno adivina que fue tomada al final y se pone triste (aunque parece que después, en los noventas, volvieron a las andadas). En esta otra clásica del género sucede lo contrario, Esther, se presiente que todo está por venir.

    Besos concertados.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gato, Troglo, Armando,

    os agradezco vuestros comentarios y os mano un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Crees que el mismo plano te saldría igual si la hicieras antes y después del concierto? Suponiendo que estuvieran los mismos objetos en el mismo sitio. Seria curioso comprobarlo.
    Por cierto ni eso pude ver pude cuando me acerqué al Montmartre y al Copenhague Jazzhus. Sin entrada por Internet, guiri latino no entrar.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Doc, qué tal tu viaje?

    Podría ser una foto muy parecida pero seguramente el micro del centro ya no estuviera ahí. El micro estaría apartado a un lado. Los focos que iluminan el escenario apagados. Sería otra foto distinta. Lo probaré, sin duda. Lo divertido, para mi, es el momento de la retirada de los instrumentos del escenario, me refiero a los grandes como desmontar la batería, desenchufar cables...

    Qué raro lo que me cuentas. Estaría lleno el club hasta arriba. Nosotros cuando fuimos no tuvimos ningún problema en entrar. Al contrario nos trataron súper bien. En fin, qué cosas.

    Aparte de eso, espero que hayas tenido un viaje agradable. Esperamos impacientes tus aventuras y emociones.

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario